Tuesday, July 26, 2011

humores

Estoy haciendo fuerza para que el viaje de vuelta a casa en el 39 (Palermo-La Boca, 1 hora y 50 minutos) no me arruine este día tan hermoso. No sé bien por qué me jode tanto si estoy "de vacaciones" y perder el tiempo no es algo que me preocupe en este momento, pero me quema la cabeza estar en un colectivo lleno que tarda 40 minutos en avanzar 15 cuadras por Santa Fe. Voy sentada, tengo un libro en la mano, hay luz semi decente para leer, pero cada dos líneas me desconcentro y maldigo mi suerte. Cuando llego finalmente a casa, cambio zapatos por pantuflas, pongo musiquita, retomo el tejido y el malhumor se va disipando.

Absurdo estar de malhumor un día como hoy, en el que salimos de la cama pasadas las 11 y nos fuimos a festejar sus vacaciones y mi semi-desocupación (desocupación voluntaria, o desocupación sin búsqueda activa de laburo por un tiempito, digámoslo así) con paseos, fotos, comidas ricas y besos en casi todas las esquinas.



2 comments:

guada July 28, 2011 at 4:56 PM  

estuviste acá nomás! (vivo a unas 7 cuadras del clubcito ese) bienvenida al barrio, y a las vacaciones (por la razón que sea, está bueno no laburar!)

Melina August 25, 2011 at 6:58 PM  

ayer fui a ver un depto en venta en la esquina de ese club. qué raro!

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP