Thursday, April 21, 2011

pasando revista

"Sleeping with someone else with your spouse's permission and/or participation, which involves no betrayal, is viewed as more depraved by conservatives than good ol' fashioned adulterous behavior."

dice Dan Savage, y yo pienso en que por eso mismo a nadie se le ocurre proponer que el escandaloso affaire extra-matrimonial de Juana Viale pudiera no ser un acto de inmoral traición a su pareja.

En fin, jamás imaginé que alguna vez iba a hablar de la nieta de Mirtha Legrand en un blog.

2 comments:

ww April 22, 2011 at 5:29 AM  

Jamas me hubiese enterado de esto si no tuviese la cuenta de twitter. Me molesta que todo el mundo saque conclusiones sin saber que onda, que se le critique la eleccion del lugar, que no se haya escondido. Que sabemos? Por ahi fue el primer beso entre ellos, ya sabemos que en el primer beso no da para decir "para, posterguemos esto hasta esta noche, en un lugar menos concurrido". Que se pregunten por el hijo de Juanita? Que sabemos de como funciona esa familia? Si, y lo del embarazo es increible, que todavia que nos consideremos en el fondo de nuestras mentes el sagrado receptaculo, lo demas despues. No se che, que sociedad la nuestra...Dejenla a Juanita en paz, ojala yo pudiese andar por los barrios de Palermo dandole besos apasionados a los ex ministros!
jajaja Mer, se me ocurre que no voy a ser la primera comentando, bueno, vos diste pie, jaja. Besos

m. April 23, 2011 at 8:31 AM  

De acuerdo en todo.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP