Monday, January 24, 2011

this moment

Yo estoy encerrada en el living aprovechando el aire acondicionado (viejo y ruidoso, pero salvador). Trabajo en mi primera asignación como editora freelance.
De fondo, oigo el ruido del taladro. Es S., que está pasando calor en la habitación de al lado. Construye un mueble para la cocina, el mismo que me dibujó un día en la servilleta de un café en el Upper West Side, cuando escenas como ésta todavía eran un sueño lejano.
Esto, exactamente esto es lo que me va terminando de sanar.

3 comments:

uruguaya January 24, 2011 at 6:51 PM  

algun dia, mer, te me cruzas el charco y cervecita de por medio me vas a tener que contar esa historia. asi de imperativa anda la reina victoria hoy.
(estoy muuuuy contenta por leerte feliz, sabelo)

melquíades January 25, 2011 at 10:17 AM  

Nos la va a tener que contar a todos.

ru January 28, 2011 at 6:35 PM  

:) que hermoso, que bello leerte feliz. y yo también me siento muy contenta, contentísima por leerte feliz ¡que bueno! :) :) :)

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP