Thursday, August 12, 2010

the nerve!

Novedades para la sección La-Gente-Es-Muy-Desubicada-O-Soy-Yo: me llega este email que no puedo sino copiar verbatim, porque es muy fuerte:

Hola, leí tu blog anterior y yo estoy en una situación aprecida; me estoy yendo a hacer un posgrado en New York y estoy haciendo todos los trámites de legalización de títulos y esas cosas. Tengo una duda: cuando voy al Ministerio de Asuntos Exteriores para que me apostillen el título, me ponen la apostilla sobre el título original, en el dorso, o tengo que llevar fotocopia del título? No te arruinan el título con la apostilla?
Te sigo leyendo y muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
X.


Eh... ¿Tengo cara de centro de informes burocráticos?

Ojo, yo entiendo la pregunta del alojamiento el Manhattan, o la pregunta de cómo obtener una visa de inmigrante, o cómo sortear el home-residence requisite de las visas J1, o cómo escribir un statement of purpose, etc. Pero, ¿de verdad me estás preguntando si tenés que llevar una fotocopia al Ministerio de Asuntos Exteriores? Here's a brillant idea: llevá una fotocopia *por las dudas*.

Lo peor es que le contesté, y con relativa buena onda. Soy incorregible.

7 comments:

Laura Wittner August 12, 2010 at 12:34 PM  

the cheek!
firmó con nombre real?

Anonymous August 12, 2010 at 1:13 PM  

bueno, pero tener un blog lleva a estas cosas, yo tenía uno y como contaba que estaba separada, una chica me escribió para preguntarme si debía separarase, si era muy difícil... obviamente no la conozco y obviamente le contesté lo que pensaba

JB August 12, 2010 at 1:21 PM  

está bien que le contestes...yo hubiera hecho lo mismo! tirá la buena que vuelve!
igual INVEROSÍMIL!
besos

Loli August 12, 2010 at 1:22 PM  

hola, sí qué tal. Yo leía tu blog anterior y ahora soy MUY feliz de poder leer este.

A very Bad Kitty August 12, 2010 at 2:06 PM  

Ajà! Eres tu!!! Qué bien que volviste al blog!!!

Anonymous August 12, 2010 at 2:28 PM  

cual es el problema de una pregunta tan inocua? tan naif.. hay cosas peores mer, no sufras por tan poco!!

v./ August 12, 2010 at 7:57 PM  

Lo mas raro es que no haya empezado el mensaje con una disculpa tipo "ya se que esto es un descuelgue pero no tengo a nadie mas para preguntarle, y esto de ir afuera me tiene mal, etc". A veces estas cosas parecen de vida o muerte cuando uno esta estresado antes de irse.. Pero insisto, lo raro es que no reconozca lo bizarro de la situacion.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP