Friday, June 29, 2012

so come on and do your little dance

Se me pasan VOLANDO los días.
Quería contar que fui al concierto de Marlango y un poco me enamoré perdidamente de Leonor.


Como ya vengo estando, desde hace mucho, un poco enamorada de su marido, solo falta que me inviten a vivir con ellos y vivamos happily and polyamorously ever after.

Salí del teatro después del concierto y cruzé el Manzanares (that joke of a river) y así se veía desde la otra orilla la catedral de la Almudena.






3 comments:

La Srta. Cora June 29, 2012 at 6:07 PM  

Busqué Marlango en Spotify y no dejo de escucharlos desde que leí tu post hoy al mediodía. Gracias. Simple as that.

PS. Te leo desde cuando vivías en NY. Te extrañé cuando dejaste de escribir y me alegré mucho cuando volviste. Y también me encantó Michael Chabon (aunque lo leí en español. Unforgivable, lo sé!)

m. July 2, 2012 at 3:23 AM  

Awww, de nada, un placer!

Gracias por leerme a lo largo de los blogs, los estados de ánimo, los amores, los países, los desamores... :D

Anonymous July 5, 2012 at 7:31 AM  

¡Hola Mer! Sé que esto no viene al post, pero no sabía como conectarme con vos de otra forma para pasarte este link que puede ser de tu interés (sobre job openings en la UN para lingüistas y demás profesionales del idioma). ¡Saludos! Laly

https://careers.un.org/lbw/home.aspx?viewtype=LE

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP