Wednesday, December 14, 2011

in memoriam

Ahora sí
Necesito una zamba
que se pueda cantar si no estás
que me ponga de nuevo liviana
que me arrulle con toda su paz.





Esta zamba es una de mis canciones preferidas de Sebastián (cantada acá por Guadalupe González Táboas y otra señorita cuyo nombre, injustamente, no recuerdo).

(Acá y acá hay notas de hoy).

Yo no tengo talento para hacerle el homenaje que me gustaría. Su muerte no fue una sorpresa y sin embargo todavía no puedo creer que ya no esté.

Les dejo también mi foto preferida, con mi tía Zulema y el fitito, en su casa de la infancia en José Mármol.


3 comments:

_Ppp December 14, 2011 at 10:59 AM  

♫♥

Laura Wittner December 14, 2011 at 5:28 PM  

mer,
mi hermano era muy amigo suyo y sólo de escucharlo hablar de él a lo largo de los años le tomé un cariño increíble. por si esto fuera poco, sus canciones me han hecho reir a carcajadas o bien llorar con lágrimas de verdad (en especial sus "canciones con nombre de niño").
no sé si alguna vez estuve tan triste por la muerte de alguien a quien sólo vi un par de veces. no sé, quería decírtelo y mandarte un abrazo, aunque no nos conocemos.

la desorg de wanda.

m. December 22, 2011 at 7:49 AM  

Gracias por tu mensaje, Laura. No hay mucho que se pueda agregar. Duele mucho que se vaya tan antes de tiempo alguien tan adorable.
Un abrazo para vos :)

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP