Tuesday, December 6, 2011

Ella dice sobre su padre:
"No sé por qué me sorprende, siempre fue así de retorcido y egoísta pero realmente yo pensaba que con la edad se iba a dulcificar, iba a mejorar, porque a esta altura qué le queda por perder? qué mejor que pasar sus últimos años bien, contento, disfrutando de su familia. Amarga decepción la mía, pero en el aprendizaje de aceptarlo como es y que me dejen de afectar sus abusos, aunque lo creo tarea imposible porque aún después de padecerlo por casi 4 décadas todavía me afectan sus pelotudeces."
Y describe por mí exactamente lo que me pasa. 

3 comments:

Archienemiga December 6, 2011 at 10:40 AM  

=( un abrazo solidario bella Mer

Anonymous December 6, 2011 at 1:00 PM  

en el aprendizaje... uf, qué denso, me pasa lo mismo y es doloroso. me dan mucha envidia las chicas que tienen un papá que las adoran tanto que nunca las lastimarían.
abrazo, L

guada December 6, 2011 at 6:50 PM  

eso resume mi sesión de terapia de ayer. sacale 1 década y estamos.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP