Thursday, November 24, 2011

si yo bebo de tu boca y tú bebes de la mía

Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo tostá;
tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.
Que no tiene na que ver
ni el color ni la estatura
con las cosas del querer. 

Podría hablar del escalón, por ejemplo.
Los 25 centímetros de altura que nos separan a S. y a mí no son, en general, problemáticos. Él baja un poco la cabeza, yo subo la mía y podemos vernos las caras y darnos besos y abrazos con relativa comodidad.
Pero a veces nos dan ganas de equidad de altura, y para eso está el escaloncito de entrada a la cocina, estratégicamente ubicado a dos pasos de la puerta de entrada de la casa.
Todos los días tipo 8 de la noche, cuando oigo la llave en la cerradura, corro hasta la cocina y me paro sobre el escalón. Él da dos pasos y entonces sí ―panza contra panza y sus ojos a la altura de mis ojos― nos reencontramos después de demasiadas horas sin vernos.

5 comments:

guada November 24, 2011 at 3:39 PM  

si hablar de amor es ESTO, porfa nunca lo pienses 2 veces antes de hacerlo. ni grasa ni cursi: hermoso.

laura November 25, 2011 at 12:59 PM  

mer, te sigo desde muuuchísimo tiempo (desde el sur del sur y en flickr). admiro muchas cosas de vos (la comida -que se ve rica-, tu habilidad con el crochet, y tu sentido estético fotográfico). y leer esto me pone muy feliz por vos. te deseo toda esa felicidad del escaloncito y más!

por mucha más mer!


lau.-

melquíades November 25, 2011 at 2:10 PM  

Love.

Anonymous November 26, 2011 at 8:57 AM  



[no puedo escribir nada porque yo sí sé lo que es ser cursi]

@_Ppp

Blue December 26, 2011 at 6:17 PM  

Qué lindísima imagen.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP