Wednesday, October 19, 2011

35

Hoy mi amiga Uralita, en un email hermosísimo, me recordó este post de hace exactamente un año, y me dijo que esperaba con ganas el post de cumpleaños de este año. Me dijo eso porque ella* sabe muy bien que mi cumpleaños de hoy es muchas muchas veces más feliz que el del 2010.

*(ella, a quien le tocó bailar con la más fea en estos últimos meses, estuvo ahí para agarrarme la mano fuerte en el medio del shitstorm).

Enumerar las cosas que me hacen tan feliz hoy se vuelve mucho más complejo de lo que fue enumerar las cosas que me hacían tan infeliz un año atrás. Sería, además, una lista muy cursi y muy llena de lugares comunes sobre el amor y la amistad. Y creo que en este blog ya se abusa bastante de las listas cursis.

Así que me limito a agradecerle a la vida que me esté tratando tanto mejor. Y agradezco también la gran cantidad de mensajes conmovedores que recibí por distintas vías. Si gente que tengo en tan alta estima piensa cosas tan lindas de mí, algo bueno habré hecho.

8 comments:

Anonymous October 20, 2011 at 9:23 AM  

¡Feliz Cumple!! Los lectores anonimos te tenemos un cariño cibernetico que es raro de explicar!! (digo, porque no te conocemos personalmente pero es como si)
Y te pido permiso para usar tu blog y decirle a Uralita que la extrañamos!!!!!! Yo las leo hace muchos años, (tuve un blog y no segui escribiendo) y que me encanta hacerlo. Cariños, Sole

melquíades October 21, 2011 at 7:09 PM  

Qué lindo leerte así, mer :)

Un beso grande.

U. October 22, 2011 at 12:27 PM  

Que lindo post, Mer!
Si, lo esperaba con ganas y confirma todo lo que te puse en el mail.
Te quiero.

♥ ♥ ♥

(y a Sole, si volves a pasar por aca, gracias por el mensaje!)

Uralita

Ann October 23, 2011 at 4:38 PM  

Otra lectora casi silenciosa que te sigue como la 12 a Boca (???), y te dice que le gusta leerte bien, y as creepy as it sounds, se cree mil porque cumple años sólo un día después que vos.

Yo que vos me tengo miedo.

maria correa October 23, 2011 at 9:43 PM  

¿muy tarde para desearte el feliz cumpleaños? me da la impresión de que este año te mereces celebraciones extendidas y alargadas :)
te mando un abrazo fuerte, fuerte.

m. November 11, 2011 at 2:11 PM  

Muchas gracias a todos, de verdad. Y perdón por tardar tan ridículamente tanto en agradecerles.

Lala November 12, 2011 at 8:32 AM  

Precioso todo. :D

uruguaya November 14, 2011 at 8:39 AM  

feliz cumple!!!! como me perdi estos post?? ando muy lela, se ve.
los ovillitos, haaarmosos!!cuando cruzas el charquete y nos conocemos de verdad??

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP