Sunday, May 8, 2011

criaturas

Me cuesta terminar "proyectos" (de tejido/costura). Antes de empezar algo, estoy entusasmadísima con el proyecto, porque me intriga saber si: 1. soy capaz de lograrlo; 2. si me sale bien o me sale horrible. Más o menos en la mitad del proceso, esas dos preguntas ya fueron respondidas (casi siempre positivamente, si se me permite la canchereada), y ahí es cuando pierdo el entusiasmo, dejo el proyecto a un lado pensando "otro día lo termino" y me pongo a hacer algo nuevo que me entusiasme y me plantee los interrogantes mencionados.

Pero el fin de semana pasado decidí terminar dos cosas que venía relegando. Lo primero son estos pajaritos de tela, que le había prometido a mi prima para la habitación de su hijita. (El pattern está acá). Mi sobrina quería que fueran en tonos de rosa y verde, por eso la poca variación cromática.






El segundo es una versión en crochet de Cthulhu, para mi hermanito que cumplió años el otro día (pattern). Me divierte tejer cosas para nerds.


3 comments:

Anonymous May 9, 2011 at 10:18 AM  

No sé que me resulta más aterrador, si los libros de Lovecraft (que me ha proporcionado algunos excelentes julepes) o que alguien quiera tener un Ctulhu de crochet como mascota. ¡Piel de gallina!
Daniel

Anonymous May 10, 2011 at 1:50 PM  

ME ENCANTAN esos pajaritos. Preciosos.
@_Ppp

e. May 16, 2011 at 9:59 PM  

Lindos, lindos, lindos! mi reino por un poquito de tu habilidad manual! :)

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP