Wednesday, December 15, 2010

loaded

El minimalismo no es lo mío. Necesitaría una dosis de la filosofía de Wanda para desprenderme de más cosas. Ya llené cinco valijas de pertenencias y todavía quedan cosas afuera, que serán puestas en la calle para que alguien las recoja. Y eso que ya fui mandando cosas antes, con amigos viajeros de generosidad conmovedora (ella, por ejemplo, que me llevó DOS valijas... si eso no es bloxxamor, el bloxxamor no existe).

Ahora que las valijas están en su mayoría cerradas, ni sé bien qué tienen adentro. Ropa, libros, zapatos, algunas telas, algunas lanas... ¿algo más? *No me acuerdo*. Creo que parte de esta imposibilidad actual de tirar cosas viene de que hace muchos años que siento que estoy viviendo "de valijas", que siento que no puedo acumular objetos porque quién sabe cuándo me tocará volverme a mudar (lo cual, como vemos, es falso, porque sí acumulé un montón de cosas). Pero lo cierto es que ya hace 6 años que mi vida se volvió itinerante y que cada objeto que sumé a mi pequeño patrimonio vino cargado con una pequeña dosis de culpa porque aportaba su grano de arena al problema logístico de la siguiente mudanza. Y ahora que, si todo sale relativamente bien, no pienso volver a mudarme nunca más, tengo esta necesidad de querer llevarme conmigo todas mis cosas para que me acompañen en esto de empezar, de una vez por todas, a echar raíces.

Veremos.

De la fortuna que me voy a gastar en "excess baggage charges" no vamos a hablar.

1 comments:

Olavia Kite December 16, 2010 at 4:19 AM  

A mí ya casi se me viene esa misma pesadilla. Ayayay.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP