Friday, July 23, 2010

what's the spam etiquette?

Un amigo te escribe diciéndote que una amiga de él va a viajar a NY y que si le puede pasar tus datos para preguntas. Le decís que obvio que sí, que todo bien. La amiga de tu amigo te escribe pidiéndote recomendaciones de alojamiento, pregunta que odiás, porque 1. no sabés mucho sobre alojamientos en NY; 2. es un tema complicado, pero igual le respondés detalladamente y con la mejor onda. La amiga de tu amigo no te contesta, pero inmediatamente te mete en una lista de mailing y empezás a recibir invitaciones a una muestra de no sé qué en no sé qué centro cultural de no sé dónde. No sé, a mí me parece cualquiera.

Y esto me hace acordar a que me peleé con un ex compañero de la secundaria con el que no me veo ni me hablo desde 1992. Resulta que me llegaban mails a diario via Facebook (I know) invitándome a una feria de ropa para chicos o alguna grasada similar, provenientes de una minita 100% desconocida para mí. Le mandé un mail medio mala onda (pero to the point) diciéndole que no me interesaba la susodicha feria, que no sabía quién era ella, y que por favor dejara de mandarme spam. Me escribió este chabón ofendidísimo, diciéndome que la que mandaba los mails era su esposa, que ése era su emprendimiento y cuestionándome mi poca onda. Le dije que todo bien, pero que yo qué iba a saber que era su esposa, y además, no quiero que me inviten a ninguna feria de ninguna cosa. No es que importe demasiado que este pibe se ofenda tampoco, pero... ¿la gente es muy desubicada o soy yo?

2 comments:

dholo July 23, 2010 at 3:04 PM  

facebook es el caldo de cultivo perfecto para el spam "con onda". la gente no entiende nada, claramente.

(alegrón volver a leerte!).

Archienemiga August 12, 2010 at 2:03 PM  

Oh no, no sos vos... la gente tiene un pedo en el mate. A mi se me ofendieron y me dijeron de todo porque pedi via facebook status NO MORE CHAIN JUNK MAIL! No me interesa, no lo leo y me rompe recontramil las bolas! Igual, dos o tres me llegan por ahi con la excusa " vi las fotos de los perritos en el prado y pensé en vos"
Si pensaste en mi, escribime dos lineas diciendo hola, pensé en vos, period....

Eso era, de recorrida x tu blog....=)

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP