Saturday, July 31, 2010

puede que este post no tenga ningún sentido... blame the gin tonic

Soy la Campeona Mundial de Meterse en Quilombos, pero lo hago todo con las mejores intenciones. Termino quedando mal con la mitad del universo, gastando fortunas para remediar la situación, estresándome por problemas que bien podrían no haber existido si yo no hubiera tenido la idea brillante original que desencadena la pequeña catástrofe.

De por qué voy a pagar dos alquileres simultáneos en agosto no vamos a hablar.

Eso sí, tengo amigos que se meten en quilombos mucho peores que los míos. Y sin embargo están ahí para ayudarme. Hay cosas que me gustan mucho de la "adultez". Siempre digo que envejecer es el proceso de ir comprobando que todos los lugares comunes son ciertos, y éste no es una excepción: uno se pone más sabio de viejo. Me caigo mucho mejor yo misma a los 33 que a los 25, sobre todo en esto de que cada vez me va importando menos lo que piensen los demás, cada vez me importa menos hacer cosas para que no vayan a pensar qué.

También creo que esto de la amistad me sale mucho mejor ahora que cuando era más joven. Como que en mis 20s yo no tenía amigos con los que pudiera hablar con la libertad con la que puedo hablar ahora con un puñado de personas. Ahora de repente puede venir un amigo a quedarse conmigo 10 días y no nos alcanzan las horas para hablar de las cosas más triviales y las más profundas. O puedo ir a tomar el té con una amiga y contarle de los singulares acontecimientos en los que me vi envuelta y de cómo me desenvolví, y sentirme completamente cómoda.

En otro orden de cosas, ¿te acordás, Lala, que el verano pasado llovió todos TODOS los días en Nueva York? Este verano no llueve nunca. Yo si me pongo cursi lo leo como una metáfora de mi vida.

2 comments:

Lala August 1, 2010 at 12:14 PM  

A mí también me caés mejor ahora que a los 25. Quizás tenga que ver el hecho de que a los 25 no te conocía :P

En otro orden de cosas, cursi o no, es una metáfora lindísima.

ru August 2, 2010 at 10:44 PM  

A mí me viene pasando lo mismo ahora que tengo 32. La vida cada vez me gusta más, yo me gusto más, y lo mejor es ese irse liberando de "lo que van a pensar/decir" y ese irse llenando de relaciones auténticas y tan bonitas como las que describes.
Por eso yo le hago publicidad a los 30's, siento que cada día la vida es mejor (con mis caídas y todo lo digo).
Un abrazo mer :)

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP