Wednesday, April 11, 2012

Londres 1


Lo que más me gustó del viaje a Londres fue que, en los poquitos días que tuvimos, pudimos combinar muy bien un poco de paseo con vida familiar.
Fuimos a la ciudad dos veces. Mi amiga P. vive en el suburbio (en Egham, a unos 30 o 40 minutos en tren) y el tren ida y vuelta cuesta £16 (112 pesitos argentinos) por persona, así que nuestro presupuesto limitado tampoco nos permitía ir muchas veces más.
El primer día que fuimos nos dedicamos a caminar bordeando el río. Primero recorrimos el South Bank, que está hermosísimo y lleno de cosas nuevas (con respecto al Londres que yo conocí, hace - shisus - 13 años, en 1999, cuando fui al casamiento de P). Pasamos por el Globe y por Tate Modern, donde solo entramos para hacer pis (¿sacrilegio? - teníamos pocas horas y había *sol* en Londres). Llegamos hasta el Tower Bridge y cruzamos al lado norte. Pasamos por Leadenhall Market. Nos metimos en un pub a comer, como corresponde, fish and chips (and mushy peas!). Y bordeamos el río de vuelta hasta Houses of Parliament y volvimos a curzar a la orilla sur, a tomar el tren de vuelta a Waterloo Station.








0 comments:

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP