Tuesday, August 2, 2011

tokens

Como extraño Nueva York
voy plantando
en distintos rincones de la casa
cosas favoritas
de mi ciudad favorita.

Como mis subtes preferidos adornando el calefón.



O una foto del pride parade que me mandaron V. y P.
O un mapa antiguo.
O los cositos del MET,
en la pared sobre mi escritorio.



Como la réplica de cerámica de la taza plástica de café de carrito.


O el cartel del MTA más minimalista ever, que nos robamos con S. algún día del verano pasado porque era demasiado bueno para dejarlo pegado en el poste.

6 comments:

v./ August 2, 2011 at 8:13 PM  

New York misses you.

desorganizada August 3, 2011 at 8:40 AM  

Me hiciste extrañar NY con el estómago, y eso que no voy hace 10 años.

JB August 3, 2011 at 9:31 AM  

es el blog al que entro con mayor entusiasmo. y todo lo que hace S me cae bien y todo lo que decís me parece siempre...divino.

besis

m. August 3, 2011 at 4:32 PM  

V: ♥

desorganizada: ay. Ojalá puedas volver pronto :)

JB: Me matás de amor, Juli!!!

v./ August 3, 2011 at 8:03 PM  

No me acuerdo si te habia dicho, pero te aviso que la estacion 23rd Ely del E (la anterior a Manhattan) ahora se llama Court Square. Eso, para que te mantengas informada de las ridiculeces de MTA.

Anonymous August 5, 2011 at 8:05 PM  

que suerte que estás tratando de recuperar este blogcito. me pongo muy contenta cada vez que encuentro un nuevo post.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP