Tuesday, December 7, 2010

the social network

Está la gente que usa Facebook sin parar, y se embarca en todas las estupideces accesorias que ofrece, y revela todo tipo de intimidades ante el universo. (Ni hablar de la gente que *vende cosas* en Facebook).

También está la gente que dice "no tengo Facebook" como si eso fuera algún tipo de mérito personal.

A mí me parece que Facebook es una herramienta más; es como tener una computadora o tener un celular. Lo podés usar para cosas que están buenas, como comunicarte con un amigo lejano, o para pelotudeces como anunciarle a tus trescientos cuarenta y siete amigos qué personaje de sex and the city serías.

Bueno, tras estas reflexiones profundísimas, los dejo porque me quedan 3 horas de vida laboral en NY.

2 comments:

BZL (es Dipi) December 7, 2010 at 6:59 PM  

Es verdad. Yo lo tenia y lo cerré por un hecho particular que me hizo dar cuenta lo poco privado que era si se filtraba algo personal.

El muchacho lo usa para promover su trabajo y le resulta mucho. Yo siento que es otro lugar que me distrae de cosas como el aire libre o hacer mi trabajo de verdad..

Ann December 7, 2010 at 7:43 PM  

Justo ayer usé argumentos muy parecidos a este para 'defenderme' frente a un amigo que me increpó con "¿Y para qué sirve Facebook?"
A mí me maravilla que mi abuela tenga facebook y un bisnieto a la distancia haya sido motivación suficiente como para que pise por primera vez un cyber, busque fotos,elija las que más le gustan, las baje y las imprima. Creo que eso califica como "usarlo para cosas que están buenas".
Primera vez que me animo a comentarte, creo. Pero te leo desde hace como 2 o 3 blogs :)

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP