Wednesday, November 24, 2010

Me enteré de la existencia del genio de Christoph Nieman cuando un compañero de trabajo me pasó el link de I Lego NY. Y me terminé de enamorar de él cuando Vicky me pasó el link a The Boys and the Subway. Todo lo que publica en Abstract City, su blog en el New York Times, suele ser brillante.
Tuve la suerte de conocerlo personalmente, nada menos que en el NY Transit Museum (que dicho sea de paso, está buenísimo). Dio una charla para chicos, presentando su libro sobre el subte de NY. Los pibes estaban copadísmos y yo no podía creer que a los seis años se sepan de memoria la enorme y compleja red de subterráneos neoyorquina.
Nieman es altísimo, muy simpático y amable, y verlo dibujar es un placer enorme.






.

1 comments:

Loli November 28, 2010 at 9:43 PM  

me encantó el "for Mercedes" de cabeza.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP