Thursday, October 21, 2010

"This is a shared promise of telescopes and literature: to create an illusion of interstellar or interhuman travel within the confines of your skull."

Otra vez Michael Chabon.

6 comments:

Realmentealpedo October 21, 2010 at 6:48 PM  

Muy buena cita

Saludos!

Violante October 21, 2010 at 7:49 PM  

ok, ok, no aguanto más sin leer un libro de este muchacho, lo lograste!

Ana October 23, 2010 at 11:27 AM  

Gracias a Perica te encontré otra vez!!!

Violante October 25, 2010 at 12:04 PM  

Tengo una duda, no sé si este es el medio para preguntarte, pero es el que tengo más a mano. ¿En tu Kindle podés agrandar el texto de los libros cargados por vos, no comprados en amazon, y que te quede la letra grande, pero con el renglón completo en la pantalla? Yo tengo la versión anterior y si bien ya le hice el update que permite agrandar la letra a todos los documentos, en muchos me queda la hoja partida, y es un garrón ir moviendo el cursor porque no te queda el renglón completo en la pantalla.

m. November 2, 2010 at 2:18 PM  

Hola Anita :)

Violante, la verdad es que todavía no lo probé con cosas cargadas por mí. Cuando le cargue me fijo. ¿Sobre qué formato estamos hablando? ¿pdfs?

Violante November 2, 2010 at 8:49 PM  

Sí, en pdf. Justo le encontré la vuelta si agrando el zoom y lo uso con la pantalla apaisada... no sé si con todos me dará el formato, pero con el libro que necesitaba lo logré. Si no es un chino ir corriendo con el cursor en cada renglón.
Yo le cargo de todo, apuntes de la facu, libros enteros, escaneados de fotocopias pasados a pdf... pobre, el kindle nunca pensó terminar en manos de una estudiante de la UBA.
Gracias!

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP