Saturday, September 18, 2010

a humble fan

Caí en el blog de Ms. Humble de pura casualidad, un día que buscaba inspiración para hacerle algún regalo geek y homemade a mi amiga genetista Vicky. Finalmente me decidí por tejerle una drosophila melanogaster, pero si hubiera contado con los cookie cutters adecuados, le hubiera hecho además estas fruit fly cookies. (Vicky como buena nerd también había caído en el blog y estaba flipando).

Y claro, alguien que se presenta así:

"I'm just your typical nerdy biological anthropologist turned stay-at-home mom and baker of sometimes strange goodies"

enamora inmediatamente a una nerd como yo. La amo y quiero ser como ella. Mentira, quiero ser ella.

Mis entradas preferidas son obviamente las más nerds (ponele), o las más científicas en cuanto a la presentación de métodos de preparación/cocción. Por ejemplo, decidí que jamás en la vida haré macarons caseros, pero tomé la decisión informada, después de haber leído su receta con troubleshooting.

Hoy por primera vez probé una de sus recetas: lemon snickerdoodles para el picnic de mañana. No las probé, pero toda la casa huele deliciosamente a galletitas de limón.

2 comments:

Uralita September 18, 2010 at 10:32 PM  

lucky me :)

v./ September 18, 2010 at 10:39 PM  

OMG hiciste los lemon snickerdoodles de not so humble pie. I-do-la. I bow to you, for you are root (frase geek que te explico cuando escriba en no-ipod.

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP